Un grupo de vacas asalta un supermercado y se dan un festín delante de los clientes


La ciudad de Mui Wo, en el este de Hong Kong, ha sido escenario del asalto poco convencional a un supermercado.

No se trataba de un robo ni de una protesta de ninguna asociación: ha sido un grupo de vacas que, por su cuenta y riesgo, ha decidido entrar en el establecimiento para darse un banquete de sus alimentos favoritos.

Sí... no han sido personas los asaltantes, esta vez han sido un grupo de vacas


Tal y como explica el diario Ming Pao, las vacas entraron en el supermercado ‘Fusion’ y se dirigieron directamente a la zona de frutas y verduras, donde se dieron un auténtico festín de sus alimentos favoritos.

Mientras los clientes se reían y disfrutaba atentos a una escena que nadie pensaba encontrarse.


Después de que los animales terminaran de comer, los trabajadores del supermercado pudieron llevar a las vacas de vuelta a la calle, sin que se produjera ningún incidente con los clientes.

Y aunque es la primera vez que les sucede, temen que el incidente se vuelva a repetir por la gran cantidad de animales que vagan por las calles de Hong Kong.

Se estima que hay más de 1000 vacas que campan salvajes por el país, de las que unas 30 estarían en Mui Wo, que está ubicada en la isla occidental de Lantau. Y muchas otras incontables vacas que andan sueltas por todo lugar.


Y un informe del propio Ministerio de Agricultura, Pesca y Conservación hongkonés señala que no es fácil "garantizar su coexistencia en armonía con los residentes locales".

Aquí puedes ver el video:


¿Se repetirá el asalto?
Redacción: elconfidencial.com