Policías armados acorralan a hombre y él baila antes que lo esposen


A través de YouTube se compartió el extraño suceso protagonizado por un muchacho, que fue acorralado por varios oficiales armados tras una gran persecución en Estados Unidos. El video se convirtió rápidamente en viral.

Un sujeto que conducía de forma irresponsable por una vía de Los Ángeles, California, fue el autor de una gran persecución, cuando una patrulla de policías intentó arrestarlo.

El hombre, aún no identificado, condujo a una gran velocidad por la carretera, mismo Toretto.


En un momento de uno de los videos, se ve a la patrulla policial muy cerca del auto a punto de chocarlo. Tras unos segundos, aparece el vehículo detenido y con los agentes fuera de la patrulla apuntando con sus armas al sujeto, que poco a poco sale del auto.

Unas tres patrullas más se incorporan al arresto del hombre, que sale del auto blanco lentamente con las manos arriba, rindiéndose. Los policías apuntando con sus armas le dicen al sujeto que se separe del auto, es allí cuando de forma inesperada, empieza a bailar 'break dance'.


El divertido baile que el sujeto hacía moviendo todo su cuerpo sorprendió a los policías, que pese a todo, no se movieron de su lugar y cumplieron su función. Después de realizar sus pegajosos movimientos, le pidieron que se arrodille y lo esposaron.


El video fue publicado por varios medios de comunicación locales e internacionales, también se preguntaron por qué realizó el insólito baile previo a su detención.

Aquí puedes verlo:


Aquí puedes verlo bailar de más cerca:


¿Y tú qué harías en una situación como esa?
Redacción: larepublica.pe
Edición: lafoka.com