Intentó presumir su nueva pareja y terminó haciendo el ridículo por un peculiar detalle


Su mentira se ha vuelto viral en redes sociales. Gran cantidad de comentarios negativos ha recibido un joven usuario de Facebook quien intentó lucir su nueva 'pareja' con toda su lista de contactos y terminó protagonizando un terrible 'fail' que ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Tal como se reveló en Facebook el muchacho compartió una fotografía en la que afirmaba que estaba muy enamorado y que todo iba bien en esta ‘relación’; sin embargo, un pequeño detalle se robó toda la atención y dejó en evidencia que todo era una mentira.

¿Qué pasó? Aquí todo al respecto.


Facebook se ha convertido en el lugar perfecto en el que muchas jóvenes parejas deciden gritar su amor a los ‘cuatro vientos’ y compartir todo tipo de fotografías en las que se lucen en diversas facetas; es así que un joven decidió compartir a su ‘novia’ en dicha red social pero algo no salió bien y quedó al descubierto.

Y es que tal como se nos reveló en Facebook, el joven mostró una imagen en la que se lucía cogiendo la mano de su ‘novia’, la cual presuntamente posó con él para dicha imagen compartida en sus redes sociales.

Sin embargo, algunos usuarios de Facebook se percataron que todo fue un engaño y que en realidad el joven no tenía dicha novia que mencionaba.

¿Cómo lo notaron?

Pues bien, resulta que en la fotografía que compartió el joven en Facebook se puede ver que él mismo estaba simulando que agarraba la mano de su presunta ‘amada’. El hecho no pasó desapercibido por cientos de usuarios quienes no dudaron en burlarse del joven ‘enamorado’.


“Todo un Forever Alone”, “Pobre chico, su mentira le duró poco”; fueron algunos de los comentarios que se registraron de dicha publicación de Facebook, la cual se volvió viral al poco tiempo de ser compartida en un grupo social.

Aquí te dejamos dicha imagen que ha sorprendido a más de uno por el inesperado descubrimiento que se hizo gracias a un espejo que delató al muchacho y todas sus mentiras.


Aquí puedes verlo de más cerca


Por cosas como estas debemos tener mucho cuidado con los espejos al momento de tomar unas fotos!