Descubren qué hacen perro y gato cuando se quedan solos en casa


A través de YouTube se convirtió en tendencia el video de una cámara de seguridad, que dejaron unos dueños en su cuarto, para conocer qué hacían sus mascotas cuando se quedan solos en casa. Las imágenes se hicieron virales en otras redes sociales.

Querer saber lo que sucede cuando se está afuera de casa, es una de las cosas que puede satisfacer a la persona más curiosas. Y si tienes una mascota, pues de seguro te has preguntado qué hace cuando se queda sola en casa.

Justamente eso fue lo que pensaron unos dueños, quienes querían saber qué es lo que hacían su perro y su gato cuando ellos no estaban. Sin embargo, jamás se imaginaron cómo era la actitud  de ambos.

El perro tenía prohibido subirse a la cama de sus amos. En el video se observa a la dueña colocando la cámara de seguridad en su cuarto y se retira de la habitación dejando solo al gato en su cama.

Tras unos segundos, el perro hace su aparición en la escena y salta dentro de la cama. La huele y luego empieza a dar vueltas, rascándose por todo su cuerpo. No tranquilo con eso, va hacia otras partes de la cama para continuar rascándose.

Los dueños al ver el video quedaron asombrados por la desobediencia del canino, sin embargo, también quedaron impactados con la reacción del gato, que no se movió del lugar donde se encontraba en ningún momento.

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos con el video, ya que muchos de ellos tienen mascotas y de seguro también realizan travesuras cuando no los ven.