Captan a joven infiel cuando enviaba mensajes de amor a sus parejas en la playa


Por medio de la red social de Facebook, se compartió un video que ha generado la burla de los usuarios, debido a que un joven infiel fue captado en el preciso momento que escribía mensajes de amor en la arena para todas sus parejas.

Sí.. escuchaste bien, para todas sus parejas


Este hecho se volvió viral rápidamente.

Los hombres usualmente realizan grandes detalles de amor para las personas que más quieren, por ello, el protagonista del reciente viral de Facebook, llegó a la playa y empezó a escribir el nombre de no una, sino varias mujeres, quienes serían sus enamoradas.


“Esly”, “Ara” y “Lluvia”, fueron los primeros nombres que el sujeto trazó en la arena, con ayuda de una rama que estaba en la playa. Una persona que transitaba por el lugar, se percató del curioso hecho y lo grabó para publicarlo en Facebook.

Cada nombre iba acompañado de un corazón, como forma de demostrar su amor. Después de unos segundos, el joven sacó su celular para tomar una fotografía y sorprender a sus ‘enamoradas’.

Sin embargo, el protagonista del viral de Facebook, no contento con escribir tres nombres de sus parejas en la arena, trazó uno más y con las mismas características. “Dania”,  se lee en el video publicado en las redes sociales.


Los usuarios en Facebook se percataron que el último apelativo que colocó en la arena, le dedicó más tiempo. Incluso lo escribió alejado de los otros nombres de su parejas, para no confundirlo y que sea especial.


Asimismo, hubieron usuarios que les pareció divertido la creatividad del joven, mientras otros, piensan que los nombres eran de “su esposa e hijas” y no de sus “parejas”, tal como lo habían detallado en las imágenes que se compartieron en Facebook.

“Es un patán, pero detallista el hombre”, “y si es para sus hijas y esposa”, “con que no se equivoque al enviarles las fotos, normal”, “que mal pensados”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el video publicado en Facebook.

Aquí puedes verlo:


¿Y conoces a alguien que también podría estar haciendo esto en secreto?

Redacción: larepublica.pe
Edición: lafoka.com