Buzo se encuentra con temible tiburón y este lo sorprende con un 'tierno beso'


En YouTube, la plataforma más usada por miles de usuarios, se comparte a diario videos de animales, que se han convertido en los protagonistas de los virales. En esta ocasión, un temible tiburón sorprendió con un ‘beso’ a un buzo en Sudáfrica.

El científico marino, Kevin Schmidt realizó una expedición en la costa de Ciudad del Cabo, ubicado en Sudáfrica, sin imaginar que se cruzaría de cerca con un tiburón. Este hecho fue grabado por su compañero y publicado en YouTube.

El buzo se encontraba de expedición en el océano a más de seis metros de profundidad, con la finalidad de resolver dudas de sus estudios científicos. Tras varios minutos, se percataron que un enorme animal marino se acercaba a ellos.

Tras sentir la presencia del animal, los buzos decidieron sacar sus cámaras para registrar el momento, lo cual se ha vuelto viral en YouTube. Kevin Schmidt se quedó quieto cuando estuvo frente al tiburón.

El tiburón se acercó al científico marino, quien quedó sorprendido con el ‘tierno beso’ que le dio el animal. Como se aprecia en las imágenes de YouTube, no lo atacó y solo realizó la acción que sorprendió a los usuarios.

“Un pequeño beso azul. Los tiburones son muy curiosos, la necesidad de tocar y sentir con la boca, especialmente debido a sus electro-receptores que se encuentran en pozos pequeños alrededor de la boca”, escribió Kevin Schmidt en la descripción del video publicado en YouTube.

Además, aclaró que no “hubo agresión por parte del animal”, y que uno solo debe “mostrarse tranquilo para tener la suerte de recibir un beso”. Las imágenes de YouTube ya tienen 33 millones de reproducciones.