20 Secretos de los hombres que las mujeres no conocen


Parece que los hombres y las mujeres nunca podrán entenderse del todo, pero eso no nos impide al menos intentarlo. Y a veces alcanza con simplemente hacer una pregunta y recibir una respuesta. Es simple, ¿verdad?

Con la ayuda de algunos usuarios de Reddit, hoy te contaremos qué preocupa, alegra y saca de quicio a los hombres.

#1.

"Sus posibilidades de obtener lo que quieren de nosotros aumentan si nos lo dicen directamente."
@DepressedBard

#2.

"No nos importa cuán popular (o impopular) seas entre otras mujeres. Así que eso no debería afectar tu autoestima en una relación."
@Mongo0se


#3.

"Nos sentimos como verdaderos ninjas cuando nos quitamos la ropa interior, la tiramos con el pie y la atrapamos."

#4.

Hace 5 años, una chica me dijo que tenía una chaqueta muy linda. Y, hace 3 años, alguien la robó. Todavía no lo he superado, porque ese cumplido fue lo más agradable que me dijeron en 5 años.
@Aazadan

#5.

"Cuando queremos estar solos, no significa que no queremos estar cerca de ustedes. Solo queremos estar... ¡solos!"
@aestusveritas

#6.

No esperamos que se vean como supermodelos a una edad avanzada, porque envejecemos juntos. Sí, a veces las vemos iguales a como eran 30 años antes y todas las arrugas e imperfecciones desaparecen. Y sí, hay ocasiones en las que vemos todas las arrugas e imperfecciones. Pero ellas también son hermosas.
@Duesizzle


#7.

Cuando alguien llora, primero queremos resolver su problema. Si es imposible resolverlo, necesitamos que nos digan algo como: “¿Me dejas sola?”, o: “Necesito que me escuches”, solo para que sepamos que necesitan apoyo moral y no una solución inmediata del problema.
@realbadaccountant

#8.

No entendemos las insinuaciones. Decir: “Casi me quiebro una pierna en el camino frente a casa” no es lo mismo que decir: “Quita el hielo del camino, está resbaladizo allí”. Porque, en el primer caso, pensamos algo como: “Oh, gracias por la preocupación, tendré cuidado”.
@K2000kidd

#9.

Muchas veces, realmente no nos importa a dónde vamos a ir en una cita y qué comeremos. Solo tenemos hambre, y cualquier comida estará bien. Lo importante es que ustedes también estén allí.
@Rabidrabitz

#10.

Realmente creemos que tienen un cabello hermoso. Se ve muy bien antes y después del corte, rizado y lacio, cuando recién se despiertan y después de la peluquería. Cuando su pelo se ve como el de una muñeca y cuando no, creemos que es hermoso igual. @banjohusky95


#11.

Una vez reparé el auto de una chica que conocía y me ensucié mucho. Me preguntó si quería entrar a la casa y darme una ducha. Le dije que no porque no había llevado ropa limpia para ponerme después del baño. La chica solo se rio en respuesta. Sí, no somos muy inteligentes cuando se trata de leer entre líneas.
@JohnnyMopper

#12.

Cuando volvemos a casa del trabajo, necesitamos un período de completa inactividad. El tiempo que tardamos en llegar a casa no cuenta. Dennos 20 o 30 minutos de descanso. Eso ayuda a nuestro cuerpo y mente a comprender que el trabajo está terminado y que ya podemos dejar de pensar en él.
@frozenartic

#13.

La mayoría de los hombres (al menos los que yo conozco) elogian a otros hombres en sus pensamientos, pero no en voz alta, para que no piensen que somos homosexuales. Yo les hago cumplidos a mis mejores amigos, solo para ver sus ojos iluminarse. Pienso que los hombres tienen el derecho de recibir elogios por cosas pequeñas, algo que no sucede tan a menudo.
@konniekhan-126

#14.

Deseamos desesperadamente que nos arrojen las cosas, y no que solo nos las pasen de mano en mano.
@andytheg

#15.

¡Totalmente de acuerdo! A veces, en nosotros se despierta un perro juguetón. Solo tienen que rascarnos detrás de la oreja y lanzarnos algo, y nuestra vida inmediatamente se volverá maravillosa.
@literallyaspoon

#16.

Si tenemos un pasatiempo tonto y muestran un poco de interés en él, lo apreciaremos. Soy gamer, y mi esposa muchas veces mira lo que hago, me hace preguntas sobre el juego y muestra interés en general. Realmente es genial y lo aprecio.
@BlueLantern84

#17.

A los chicos también les encanta cuando los invitan a una cita.
@IAmMohit

#18.

Mi novia me invitó así. Trabajamos en la misma empresa, y un día ella se me acercó y dijo: “Oye, tú y yo deberíamos ir a cenar esta noche”. Le pregunté quién más iría, y ella dijo: “Creo que solo seremos tú y yo”. Y sí, fue genial.
@Justyburger


#19.

No te estoy mirando, estoy pensando en cómo podría haber inaugurado una fábrica de cerveza en la Inglaterra medieval, mientras mis ojos te miran.
@UVLsystem

#20.

A veces nos hace muchísima falta el contacto físico. Si estás sentada al lado de tu novio, simplemente ráscalo detrás de la oreja, pásale la mano por la espalda o algo así. Cuando estoy molesto y no puedo dejar de pensar en algo, eso me permite recobrar los sentidos y apreciar esos momentos con mi novia.
@Thadota7717

Aquí te dejamos algunos más que hemos encontrado:

#21.
Es cierto. A veces, cuando mi novia me abraza o simplemente me acaricia la cabeza, estoy a punto de llorar, porque nunca recibo un trato así de nadie.
@GuaridoNicolas

#22.

Muchas veces fantaseamos con salvar al mundo de un ataque terrorista o algo así. En mi cabeza soy el mayor héroe del mundo de las películas de acción. Salvé muchos aviones, barcos, mujeres hermosas y a mi familia.
@HeathenSoldier


#23.

Esta mañana pasé más o menos una hora leyendo sobre los aviones de guerra, luego me dormí y soñé que era piloto. Me desperté y recordé un cuaderno de los días escolares, en el que había dibujado un T. Rex dentro de un avión de guerra. Me reí en voz alta ante este recuerdo, y cuando mi esposa me preguntó por qué me reía, le dije que no me prestara atención.

Luego me reí de nuevo, porque me imaginé al T. Rex intentando ingresar a la escuela de pilotos. Ahora mi esposa y yo estamos peleados porque ella cree que le estoy ocultando algo. En realidad no somos tan misteriosos, a veces simplemente nos reímos de un T. Rex que está tratando de tomar notas sobre la velocidad del viento.
@pm_me_ur_rice_noodle

#24.

Muchos hombres tenemos ansiedad y/o depresión, pero no hablamos sobre eso y nos irrita un poco que ustedes planteen esa pregunta.
@jamestar1122

#25.

Si quieren algo, solo díganlo. Estamos orientados a las acciones claras. Si dicen: “Tengo frío”, no necesariamente entenderemos que significa: “Necesito una manta, ¿podría dármela?”. Y si están enojadas con nosotros por algo, simplemente díganos por qué y nos detendremos. No estén enojadas durante días y no se sorprendan porque no nos importa. Simplemente no sabemos lo que quieren de nosotros.
@Frazzman


#26.

Los hombres, como todas las personas, tienen problemas de salud mental: depresión, ansiedad y problemas corporales. Por favor, acéptenlo. A los chicos que tienen esta clase de dificultades se los mira con desdén, porque todos los hombres deben ser sociables y confiados. Los problemas de salud mental afectan a todos, y son algo muy serio, pero no se suele hablar del tema, especialmente cuando afecta a los hombres.
@Iwaspromisedjetpacks

#27.

Los hombres tenemos una caja en la que pensamos, que se llama “la caja vacía”. Y cuando le preguntas a un chico en qué piensa, y escuchas en respuesta que en nada, es muy probable que esté diciendo la verdad.
@AmericanPixel

#28.

Estoy cansado de los “estándares del novio”. Mi hermana me dio el número de una amiga de ella. Fuimos a una cita casual, pero no sentí atracción, así que simplemente no seguí manteniendo el contacto. Al parecer, eso la disgustó, porque estaba esperando mi llamada, y mi hermana me dijo que yo había sido grosero. ¿Por qué? No me interesaba volver a ver a esa chica.

Además, ella también tenía mi número y podía escribirme ella misma si estaba interesada en una segunda cita. “¡No funciona de esa manera! ¡Tú eres el chico, tú debes escribir o llamar!”. En este caso, el hecho de que no la llamara debería haberle explicado que la cita no había salido muy bien. @ModernTenshi04


#29.

Sentimos una tremenda presión social. Tenemos que ser fuertes, poco emocionales, apoyar a los demás y ganar dinero. Muchas veces no sabemos cómo hacer todo eso. Y tenemos miedo. Pero sabemos que no debemos sentirnos así y que no tenemos derecho a pedir ayuda. Por lo tanto, estamos bajo constante estrés.
@ImprovObsession

#30.

A veces nos gusta ser la “cucharita pequeña”, cuando ustedes están acostadas cerca y nos abrazan por la espalda.
@fire_biscuit

#31.

Si desean que algo pase entre nosotros, también deben dar pasos hacia adelante y encontrarnos a medio camino. Si no hacemos un movimiento, probablemente estemos haciendo nuestro mejor esfuerzo para no arruinar todo.
@Shermanator92

#32.

— ¿En qué estás pensando?
— En nada en particular.
— No, en serio, ¿en qué estás pensando?
— ¿Cuántos drones crees que se necesitan para levantar a un gato?
@technocratic-nebula


¿Aprendiste algo nuevo? ¿Agregarías otra afirmación a lo que han dicho los hombres de nuestra selección?

Readacción: genial.guru