Mira cómo se ven y a qué se dedican las esposas de los 10 hombres más ricos del mundo


Dicen que detrás de cada hombre exitoso hay una gran mujer. El ejemplo de los multimillonarios actuales simplemente confirma estas palabras.

Mackenzie Bezos
Su esposo es Jeff Bezos (Patrimonio: 134 mil millones USD)



Nadie podrá reprocharle a Mackenzie Bezos de haberse casado por dinero, ya que hace más de 25 años, cuando conoció a Jeff, él solo podía soñar con su primer millón. Además, su mujer le ayudó a su amado a construir su negocio. Al escuchar la idea sobre Amazon, ella apoyó a Bezos y renunció para fundar juntos esta empresa.

Mackenzie estudió en la Universidad de Princeton y soñaba con una carrera de escritora. El negocio familiar en el que se convirtió rápidamente Amazon no le impidió dedicarse a la literatura. Aunque ella tardó 10 años en escribir su primer libro The Testing of Luther Albright, la obra se convirtió en un best-seller. “He trabajado en muchos lugares: como mesera, ayudante de cocina, trabajadora de almacén, bibliotecaria, oficinista, contadora, niñera y vendedora de ropa. Pero escribir es lo único que quería a hacer”, dice Mackenzie.

Además, esta mujer cuida a cuatro hijos y se dedica al desarrollo de su propia fundación caritativa.


Melinda Gates

Su esposo es Bill Gates (Patrimonio neto: 96 mil millones USD)


Melinda estudió informática y economía, fue becaria en IBM y trabajó en Microsoft. El fundador de esta corporación, Bill Gates, prestó atención de inmediato a esta empleada inteligente y enérgica. Poco a poco, sus relaciones se convirtieron rápido en un romance secreto en el trabajo. Melinda y Bill se casaron en 1994 en Hawái.

Después de la boda, la mujer dejó su puesto en Microsoft y se dedicó a la familia y a la caridad. Ahora cuida a sus tres hijos y es directora de la Fundación de Bill y Melinda Gates. Junto con su esposo, ella lucha contra la pobreza, financia la salud pública y la educación. La revista Forbes incluyó a Melinda en la lista de las 100 mujeres más influyentes en el mundo.

“Creo que las mujeres autosuficientes cambian la sociedad. Los hechos lo confirman”, está segura la cónyuge de Bill Gates.

Astrid Menks
Su esposo es Warren Buffett (Patrimonio: 89 mil millones USD)



Astrid es la segunda esposa del inversor más grande del mundo, Warren Buffett, quien también es conocido como “el oráculo de Omaha”. Se casaron cuando la mujer tenía 60 años, y su amado 76.

La vida de Menks no fue tan fácil. Después de la guerra, su familia emigró de Letonia a Estados Unidos. La madre de Astrid murió a temprana edad y la niña creció en un orfanato. Después, ella trabajó como mesera. Un día, a la cafetería donde trabajaba, llegó Warren Buffett y prestó atención de inmediato a la guapa Astrid. Ellos fueron pareja por más de 30 años, incluso seguían comunicándose con la ex esposa de Warren y solamente a una edad tan avanzada decidieron casarse.

Ahora, Astrid cuida a su esposo, se dedica a la caridad y, según las palabras de sus hijos de su primer matrimonio: “ella amaría a Buffett aunque no tuviera ni un centavo”.

Hélène Mercier-Arnault
Su esposo es Bernard Arnault (Patrimonio: 73 mil millones USD)


El hombre de negocios francés y presidente de la empresa Louis Vuitton Moët Hennessy eligió como esposa a la elegante pianista Hélène Mercier. La pareja tiene tres hijos.

Hélène tiene una carrera musical exitosa. Al año, Mercier da más de 20 conciertos y se dedica a tocar el piano como mínimo 4 horas diarias. Por cierto, Hélène se enamoró de Bernard cuando escuchó como él tocaba el piano.

Además, la mujer practica deporte, cada mañana ella corre o nada. “Todos los músicos son disciplinados. En particular, yo”, cuenta Mercier.


Priscilla Chan
Su esposo es Mark Zuckerberg (Patrimonio: 56 mil millones USD)

La esposa del director de Facebook es pediatra y filántropa. Los padres de Priscilla eran refugiados chinos, pero esto no le impidió a la chica entrar a Harvard, donde estudió biología y lengua española. Precisamente durante sus estudios, Priscilla conoció a Mark.

La pareja cría a dos hijas. Ahora la mujer dedica todo su tiempo a sus hijos y también se encarga de la organización caritativa Chan Zuckerberg Initiative, la cual ella fundó junto con su esposo.

Priscilla es muy tímida y ahorradora. Un amigo de su familia le contó a The New York Times una historia que lo demuestra: un día, a Chan le gustaron un par de zapatos de 600 USD y su esposo le dijo que podía comprarlos, ya que tenían dinero. “No es mi dinero”, respondió la Cenicienta actual.

Flora Pérez
Su esposo es Amancio Ortega (Patrimonio: 63 mil millones USD)




Flora es la segunda esposa de este hombre de negocios español, fundador de Inditex, Armancio Ortega, 18 años menor que su esposo. Durante mucho tiempo, ella trabajó como su secretaria. Sus relaciones románticas en el trabajo terminaron con una boda en 2001. Hoy en día, Flora sigue trabajando con su esposo, siendo presentadora de la sociedad holding Gartler, a la cual pertenecen un 50 por ciento de las acciones a Inditex.

Flora se convirtió en la compañera fiable de Amancio. Los conocidos la describen como una esposa fiel, quien lo ama mucho y también una buena mamá. “Pasea con él del brazo por la zona del Parrote, donde viven”, cuenta uno de los amigos de la familia.

Los padres de Pérez no eran ricos, e incluso ahora cuando ella tiene oportunidad de disponer de mil millones de dólares, la mujer compra solamente lo necesario.

Liz Koch
Su esposo es Charles G. Koch (Patrimonio: 50 mil millones USD)

Liz y Charles Koch viven felices en matrimonio desde hace más de 46 años. Tienen dos hijos: una escritora llamada Elizabeth y el heredero del negocio familiar, Chase.

Liz fundó el Fondo Cultural Koch, que se dedica al apoyo de las personas creativas de todo el mundo. Esta mujer se dedica al arte y cree que ayudar a los chicos jóvenes que sueñan con la carrera de artista es una tarea para toda su vida.

“A mí me gusta bailar, me encantan la música, las bellas artes y el drama. La vida sin estas cosas sería muy aburrida y desalentadora”, cuenta Liz.


Julia Margaret Flesher
Su esposo es David H. Koch (Patrimonio: 50 mil millones USD)



Antes de casarse con uno de los hombres más ricos del mundo, Julia trabajaba como ayudante de diseñador de ropa. Conoció a David en una fiesta y se casaron en 1996. A partir desde esa fecha, están juntos.

Julia y David tienen tres hijos. La mujer dedica todo su tiempo a su familia y también encabeza la fundación caritativa de su esposo.

Lucinda Southworth
Su esposo es Larry Page (Patrimonio: 50 mil millones USD)



La mujer del inventor y fundador de Google, Larry Page, Lucinda Southworth, parece una modelo. Pero el multimillonario no solo ama a esta rubia esbelta por su aspecto físico, sino también por su mente aguda. Tiene tres títulos de algunas de las mejores universidades (Oxford, Pennsylvania y Stanford). Ahora Lucinda enseña biomedicina en la Universidad de Stanford.

Larry y Lucinda también fundaron una organización caritativa. La pareja tiene dos hijos y precisamente el papel de mamá es el más importante, cree la mujer.

Susan Dell
Su esposo es Michael Dell (Patrimonio: 27 mil millones USD)



Susan es una deportista profesional. Ella participó en competiciones de triatlón, pero después decidió cambiar su ocupación y prestó atención al mundo de la moda. En 2003, esta mujer fundó la marca de bajo costo Phi.

Susan conoció a su futuro esposo, el director de la empresa Dell, en una cita a ciegas. Los jóvenes se gustaron inmediatamente y pronto se casaron. La pareja tiene cuatro hijos.

Ahora Susan dedica todo su tiempo a su familia y también dirige la fundación caritativa de su esposo.


Bono: cómo “se ven” las mujeres de los líderes de la clasificación de Forbes según algunos recopiladores de fotografías


En realidad, las mujeres de los multimillonarios son mejores de lo que pensábamos, ¿verdad? Por cierto, ¿cuál de estas mujeres te ha impresionado más?




Fuente:genial.guru