Esta chica publicó fotos de su boda cancelada. Debería ser una advertencia para todos nosotros


Debbie Gerlach, de Arizona, hizo que se encogieran los corazones de miles de usuarios de la red al publicar la sesión de fotos nupciales con su prometido Randy en su muro de Facebook. A la hora de realizar la sesión, el chico ya no estaba vivo, y su imagen apareció en la fotos por medio de Photoshop. Las fotos se publicaron el mismo día en que se iba a celebrar la boda. Ocho meses antes, el novio tuvo un accidente de tránsito y murió en el acto. Debbie publicó las fotos por una razón. Junto con las fotos dejó un mensaje importante para cada uno de nosotros.



“Hoy se suponía que sería el día más feliz de mi vida. El día que debería haberme casado con mi mejor amigo. Despertarme por la mañana, ponerme el vestido de novia y caminar por el pasillo de la iglesia hacia el hombre de mis sueños. Hoy, delante de toda nuestra familia y amigos, Randy y yo teníamos que haber expresado nuestro amor mutuo y pronunciado nuestros votos matrimoniales. Hoy se suponía que sería el día que soñé desde que era una niña. Hoy debería haberme casado y haberme convertido en la señora Zimmerman”.



“Pero hoy me he despertado sola, igual que me despierto todos los días. Me he despertado de nuevo con el corazón roto. Hoy, mi padre no me llevará al altar, y no veré la reacción de Randy cuando me vea por primera vez con mi vestido de novia, que antes tuve que ocultar, porque el novio estaba impaciente por verlo. Hoy no me casaré con el amor de mi vida”.



“Porque había un hombre que hizo su elección. La elección que cambió mi vida para siempre. Fue la elección de no detenerse en la señal de ‘Alto’ y cruzar rápidamente la calle. No detener su auto al ver a mi novio en su moto”.



“Les pido a todos los que lean esto: por favor respeten las normas de tránsito, tengan cuidado en el camino y respeten a los motociclistas. Después de todo, detrás de aquellos que viajan en una moto se esconde todo un mundo desconocido para ustedes. Tal vez si esa persona se hubiera detenido, me estaría casando con mi mejor amigo y amor de mi vida.

Te amo, Randy Zimmerman”.

Cuídate y cuida a tus seres queridos.



Fuente:genial.guru