La foto que más te asuste podría revelar detalles que no conocías sobre tu personalidad


El mitólogo, escritor y profesor estadounidense, Joseph Campbell, dijo una vez: “La cueva que más temor te genera posee el tesoro que tanto buscas”. Como pensador excepcional interesado en todos los aspectos de la humanidad, él siguió desarrollando y promoviendo la idea de “encontrar la verdadera felicidad”. Pero, desafortunadamente, esta filosofía no se puede aplicar a la mayoría de las personas modernas, porque a menudo tienen miedo de seguir su pasión, tomar riesgos y hacer cambios radicales en su vida. Esta prueba te ayudará a aprender más sobre tus verdaderos deseos y temores, y a dar un paso hacia adelante en la búsqueda de aquello que te hace feliz.

Elige el lugar al que más miedo te daría ingresar

Aquí están los resultados:
1.

Si te produce miedo entrar a la cueva de hielo, significa que estás buscando calor emocional. A pesar de que todo en tu vida marcha bien, aceptas lo que tienes, entiendes bien quién eres, y no sientes ansiedad por nada malo. Todavía tienes miedo de sentimientos como la soledad, la decepción, y la tristeza.

El tesoro que estás buscando en esta cueva de hielo es amor. Quizás creas que no necesitas una relación para sentirte feliz, pero te darás cuenta de cuánto te hacía falta cuando encuentres a la persona adecuada. Si ya estás con alguien, entonces estás buscando otro tipo de amor. Tal vez es hora de que visites un refugio de animales y conozcas a un nuevo amigo.

2.



Si tienes escalofríos al ver este espeluznante túnel, significa que necesitas comenzar un viaje emocional. El agua turbia en él simboliza tu oscuridad mental, y significa que necesitas limpiarte. Debes deshacerte de todos los pensamientos negativos para ver el camino mucho más claro.

El tesoro que buscas en ese lugar es la confianza en ti mismo. Trata de compartir tus problemas con otras personas, aunque pueda parecer una tarea bastante difícil para ti. Ten en cuenta que no importa qué tan oscuro sea el túnel, siempre encontrarás una luz al final.


3.



La idea de entrar en este pozo es terrible para ti. No tienes idea de qué es lo que te espera en la parte de abajo y tampoco de cómo vas a salir de allí. Esta imagen simboliza el aburrimiento. Estás estancado y esperando que alguien venga y te salve. Esta situación puede parecer atractiva para aquellas personas a las que les gusta estar solas y contemplar el significado de la vida, pero no para ti.

El tesoro que estás buscando es un viaje. Debes pasar el mayor tiempo posible en un lugar nuevo, aprender cosas y disfrutar de tu vida. Entonces, ¿por qué no organizas una salida de inmediato?

4.

¿Te asusta esta madriguera? Es porque tienes miedo de lo que puedes encontrar allí. Puedes ser una persona que se siente cómoda con su familia y trabajo, pero es mejor que vuelvas a plantearte lo que realmente quieres en la vida. El subsuelo simboliza las partes de nosotros mismos que extrañamos o anhelamos.

Es hora de que te arriesgues y aprendas de lo que hay afuera.

El tesoro que estás buscando es el significado de la vida. Puede que encuentres cosas diferentes o extrañas al entrar en esta madriguera de conejos, pero saber lo que se siente te permitirá estar un poco más cerca de lo que realmente te hace feliz.


5.


Si sientes miedo de entrar en este edificio abandonado, significa que eres una persona fuerte e inteligente, con habilidades de pensamiento analítico. Aceptas la vida tal cual es, tienes altos principios morales y esperas exactamente lo mismo de tu entorno. Los ladrillos de la imagen simbolizan tus altos estándares, los cuales a veces pueden asustar a quienes te rodean, haciéndolos sentir vulnerables y frágiles. Pero si miras un poco más de cerca notarás que estos se están cayendo, lo que simboliza la ruptura de cualquier barrera entre las demás personas y tú mismo.

El tesoro que estás buscando en esta casa es la satisfacción emocional. Sientes que quieres conectarte profundamente con alguien, tanto espiritual como sentimentalmente.

6.



¿Esta aterradora casa abandonada te parece una pesadilla? En realidad, esta imagen es el peor escenario que puedas imaginar. Eres una persona con un gran corazón: generosa, amable y fiel. Deseas proteger a aquellos a quienes amas, y proporcionarles todo lo que necesitan.

Esta casa arruinada casi por completo simboliza tu incapacidad para hacerlo. Un paso adentro te mostrará las cosas que pueden llegar a romperte el corazón. Buenas noticias: la oportunidad de encontrar la joya escondida todavía está allí.

El tesoro que estás buscando es la riqueza. La quieres encontrar para ti y tus seres queridos, acompañada de seguridad y prosperidad.

7.



Si le temes a esto, tienes necesidad de una vida llena de alegría y emoción. Puede ser también que poseas una tendencia a ser muy cauteloso. Bajar estas escaleras a un lugar desconocido simboliza ser enterrado. Le tienes miedo a la muerte, literalmente.

Además, el hecho de que haya muchas cosas usadas tiradas en las escaleras significa que el período actual ha terminado y que hay algo desconocido esperando por ti adelante.

El tesoro que estás buscando es la salud. Debes cuidarte más, quizás cambiar tu estilo de vida, dejar atrás cualquier mal hábito, e incluir más verduras en tu alimentación.

8.



Si le temes a esta puerta azul rodeada de piedras, hay una buena razón que lo sustenta. El tono brillante simboliza el color del cielo y el mar, los cuales tendrás que dejar atrás una vez que ingreses a este espacio oscuro. También es el tono que a menudo se asocia con la estabilidad. Siendo una persona bastante constante, puedes lograr los objetivos que te fijas.

Sin embargo, en ocasiones, estos pueden ser muy difíciles de lograr. El musgo en las piedras significa un largo período de tiempo en un lugar frío, un sitio en el que nunca te gustaría estar, especialmente porque te consideras una persona buena y trabajadora que rara vez descansa.

El tesoro que buscas dentro de esta prisión es la comodidad. ¿No sería lindo tomar un descanso? Puede parecer una pérdida de tiempo al principio, pero después te darás cuenta de que definitivamente valió la pena.

¿Qué imagen te asustó más? ¿Sientes que la explicación describe con precisión tu estado emocional actual? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios!




Fuente:genial.guru