8 Cosas que puedes conocer de alguien con un solo beso



Según algunos estudios, la mujer promedio besa a unos 15 hombres, tiene 2 relaciones a largo plazo y experimenta angustia al menos dos veces antes de encontrar al “indicado”. De hecho, es el primer beso el que ofrece una pequeña perspectiva de las relaciones futuras, ya que esto puede revelar mucho más sobre una pareja y sus sentimientos hacia ti de lo que puedes imaginar.


8. ¿Existe química entre tu pareja y tú?



No se puede expresar la química en palabras. Es algo que solo reconoces cuando lo experimentas de primera mano. Cuando tus labios tocan los de tu pareja, ¿deseas que el momento dure para siempre o quieres que termine lo antes posible? Incluso si esa persona no es la mejor besadora del mundo, si sientes una conexión fuerte con ella es una gran señal.

Sin embargo, si te sientes decepcionado después de darte cuenta de que no hay ninguna chispa entre ustedes dos, entonces probablemente la sensación no cambie. La química no viene y se va, debería estar allí desde el principio.

7. ¿Tu pareja será increíble en la cama?



Se suele pensar que el primer beso puede decir mucho sobre tus relaciones futuras, incluidos los problemas relacionados con el sexo. De hecho, una gran parte de la técnica utilizada durante ese primer contacto se aplica más tarde en el dormitorio, por lo que esto puede indicar fácilmente si vale la pena dormir con tu pareja.

Deberías prestar atención no solo a los labios de tu pareja, sino también a sus manos, cómo se mueven, qué parte de tu cuerpo prefieren acariciar y así por el estilo. Los cuerpos se inclinan, las piernas se entrelazan, todo eso crea una conexión adicional entre ustedes dos. Y si tu pareja se compromete con todo el cuerpo al besarte, es más probable que haga lo mismo en la cama.



6. ¿Tu pareja tiene suficiente confianza?



La forma en que tu pareja se acerca al primer beso puede indicar su nivel de confianza. ¿Se pone inquieto o inquieta y juega nerviosamente con las llaves u otro objeto cercano antes de inclinarse hacia a ti? ¿Intenta forzarte? ¿Tu novio te besa con la cabeza bien alta? ¿Responde tu novia poniendo sus brazos alrededor de tu cuello?

Una persona segura sabe lo que está haciendo y no se arrepiente de ello. Entonces, si te sientes confiado o confiada cuando besas a tu pareja y sabes que ella siente lo mismo, esa es probablemente la relación que estás buscando.

Otra señal de confianza es que tu pareja no tiene miedo de felicitarte o de dirigir el beso. Si están dispuestos a mostrar sus emociones después de ese primer contacto, no te ocultará nada en el futuro.

5. ¿Tu pareja se preocupa por los dos?



Aunque pueda parecer bastante obvio, casi nadie presta atención a la higiene de su pareja durante el primer beso. Sin embargo, eso puede revelar mucho sobre su actitud hacia a ti.

¿Su aliento sabe a chicle de menta? ¿Lleva perfume? ¿Se ha duchado de antemano? Si es así, tienes suerte, porque a tu pareja le importa tu opinión.

En caso contrario, no te quedes atrapado o atrapada en una ilusión. Incluso si no hubiera tenido planes de besarte, tu pareja debería estar bien familiarizada con las normas de higiene personal. Entonces, si sientes que ni siquiera se ha cepillado los dientes, ciertamente no se molestará en usar enjuagues bucales para futuros besos.



4. ¿Tu compañero es un buen oyente?



Cuando te besas con tu pareja no puedes explicarle lo que estás buscando con palabras, así que aquí, tu lenguaje corporal juega un papel muy importante. El truco principal es ver si tu novio puede seguir tu ejemplo. Por ejemplo, si a ti no te gustan los empujones con la lengua y le haces entender eso, se supone que debería dejar de insistir y ajustarse a tu ritmo.

En cada beso, enviamos docenas de signos alertando a la persona con qué fuerza empujar o tirar hacia atrás, cuánta lengua compartir, y así sucesivamente. ¡Si tu compañero o compañera comprende tus pistas, puede ser una buena señal! Esto significa que él o ella realmente presta atención a tus necesidades y está listo para hacer algunos pequeños sacrificios por el bien de su relación.

3. ¿Qué tan seria será tu relación?



Obviamente, si una persona te besa, él o ella está confirmando su atracción hacia ti. Sin embargo, eso no es necesariamente un signo de tener intenciones serias. El hecho de que alguien se sienta atraído hacia ti no significa siempre que haya aclarado qué tipo de relación quiere tener contigo.

Hay ciertos indicadores en los que vale la pena pensar después de tu primer beso. Por ejemplo, ¿fue solo un primer contacto o un toqueteo para tantear la situación? ¿Sentiste que tu pareja se estaba relajando o tenía prisa por acabar o de seguir a otro nivel?

No te olvides de tus sentimientos tampoco. ¿Ese beso te dejó con ganas de más? ¿Has empezado a soñar con un futuro junto a esa persona? ¿No puedes imaginarte vivir con esta bajo el mismo techo? Debes responder todas estas preguntas para aclarar tus intenciones también.

2. ¿Tu pareja apresura las cosas?



El primer beso también puede mostrarte si tu pareja es demasiado agresiva o no. Si te has dado cuenta de que intenta besarte en la parte inferior del cuerpo, te pone la lengua en la oreja o está ansioso de deslizar su mano por tu camisa, entonces es muy probable que solo quiera dormir contigo.

Cuando tu pareja no entiende tu lenguaje corporal y te empuja a hacer algo con lo que no te sientes cómoda, incluso después de haber dejado claro que no quieres, es un signo de un comienzo realmente malo. Obviamente, esta persona no sabe la importancia de ser paciente, y simplemente no puede disfrutar de lo que tiene en ese momento.

1. ¿Tu pareja te aprecia y es agradecida contigo?



La forma en que tu pareja te trata justo después del primer beso es importante para definir su actitud hacia ti. Solo debes mirar su reacción.

Cuando el beso termina y se alejan, ¿está agradecida de que haya podido tocar tus preciosos labios? ¿Sonríen los dos después del beso? ¿Están sus ojos brillantes y esperando algo más?

Las respuestas positivas a todas estas preguntas significan que tu pareja está realmente emocionada de estar allí contigo. Por lo tanto, es probable que hayas encontrado a la persona adecuada, la cual te respetará y apreciará cada momento que pasen juntos.

¿Cómo fue tu primer beso? ¡Cuéntanos tus historias en los comentarios a continuación!




Fuente:genial.guru