8 Combinaciones de ropa que ridiculizan tu look


Parece que para las chicas modernas prácticamente no hay prohibiciones en la creación de la imagen personal. En efecto, lo que solía ser un tabú categórico, como los zapatos y una bolsa de diferentes materiales, ahora se encuentra en la cima de la popularidad. Pero aún así, en busca de nuevas tendencias, no debemos olvidar lo más importante: el sentido común.


1. Botas altas y falda por debajo de la rodilla

¿Por qué es una combinación desafortunada?

Las botas altas, en combinación con una falda larga, acortan visualmente incluso las piernas de las chicas altas. Si las botas son de suela plana, parecerás más baja.

¿Cómo arreglarlo?

Con la falda midi se combinan mejor botines o zapatos. Otra opción son los tenis, por supuesto, si los encuentras compatibles con tu estilo.
Si realmente quieres usar botas altas con una falda por debajo de la rodilla, debes elegir un modelo con cintura alta.
2. Botas mosquiteras de tacones altos y ropa provocativa con mucha decoración



¿Por qué es una combinación desafortunada?

La decoración excesiva hace que la imagen sea demasiado provocativa y “barata”.

¿Cómo arreglarlo?

Las botas mosquiteras son un calzado independientemente brillante y no necesita otros complementos. Si quieres ponerte esas botas, es mejor elegir la ropa con un mínimo de detalles decorativos.
Vestidos y faldas con un toque diferente, que desvían toda la atención hacia sí mismos, se combinan idealmente con zapatos simples como los botines clásicos.


3. Falda maxi y abrigo largo



¿Por qué es una combinación desafortunada?

La falda maxi y el abrigo alargado en combinación hacen que la silueta sea mucho menos armoniosa y proporcional.

¿Cómo arreglarlo?

Con una falda larga deberías ponerte una prenda de abrigo más corta. Un abrigo ajustado, chaqueta de cuero o incluso una parka.
Un abrigo alargado se verá bien con jeans o pantalones.
4. Vestido de cóctel y botas (botines)



¿Por qué es una combinación desafortunada?

Un vestido de cóctel o un vestido de noche es apropiado para las ocasiones especiales. Pero las botas o incluso los botines no lo son. Distraerán la atención de tu atuendo y, además, definitivamente tendrás calor.

¿Cómo arreglarlo?

Un par de zapatos elegantes son la mejor opción para ocasiones especiales. Las sandalias de tacón servirán, pero en este caso, no puedes ponerte las medias.


5. Zapatos de tacones y ropa de estilo militar


¿Por qué es una combinación desafortunada?

Si estamos hablando de un vestido corto, entonces con zapatos de tacones se verá bastante vulgar. Si son pantalones, es simplemente ridículo.

¿Cómo arreglarlo?

La ropa de estilo militar combina perfectamente con los tenis de skate. Una buena opción son botas militares o botas de suela plana.

6. Cárdigan largo y falda midi exuberante



¿Por qué es una combinación desafortunada?

Un cárdigan alargado no permite dibujar una silueta clara, lo que es muy importante si planeas crear un hermoso look con una falda midi exuberante.

¿Cómo arreglarlo?

Con la falda de este corte es mejor elegir un cárdigan acortado ya que ayudará a enfatizar la cintura.
Otra buena opción es una chaqueta entallada con un cinturón o correa. Con una falda tutú de un tono delicado o una falda midi, se verá simplemente impresionante.

7. Culottes y tenis



¿Por qué es una combinación desafortunada?

Los pantalones culottes “roban” tu altura, y en combinación con los tenis acortan visualmente incluso las piernas largas, además este acortamiento es bastante notable.

¿Cómo arreglarlo?

Estos pantalones se ven muy bien con zapatos de tacones altos.
Si quieres aumentar tu altura visualmente, elige culottes y zapatos o botines de tonos claros.
8. Botas altas y vestidos camiseros cortos



¿Por qué es una combinación desafortunada?

Este look parece incompleto: es como si le faltara algo. Y este algo es una falda.

¿Cómo arreglarlo?

Una camisa de la longitud correcta como vestido camisero se ve mucho más elegante. La imagen con el enfoque en una prenda de este estilo parece muy interesante.
Si ya tienes un vestido camisero corto, intenta combinarlo con unos leggings. Este conjunto será apropiado en combinación con botas altas y botines.


Fuente:genial.guru