7 "poderes" de personas que sufren trastornos de ansiedad

¿Siempre creíste que la ansiedad es una dolencia o un desorden? Bueno, déjanos iluminarte un poco. No es divertido para la persona que tiene ansiedad, pero mirarlo desde una postura negativa tampoco es correcto. Cuando una persona se ve envuelta por este trastorno, también puede desarrollar, sin saberlo, algunos superpoderes, y estos pueden ayudarlos en muchas situaciones de la vida.
1. Ver a través de las mentiras
Las personas con trastornos de ansiedad son más conscientes de su entorno que cualquier otra persona. Son plenamente conscientes de lo que está sucediendo a su alrededor y de lo que se dice y hace. Por esta razón, pueden descubrir mentiras fácilmente si algo no tiene sentido para ellos.
Cuando les hablas, se concentran y escuchan todas y cada una de tus palabras. Por lo tanto, no es inteligente mentirles y esperar que te crean.

2. Otro nivel de IQ
Esta foto es de Kim Ung Yong, quien se cree es el hombre más genial del mundo. Sabía 4 idiomas a la edad de 2 años, aprendió álgebra a la edad de 3 años, fue estudiante en una universidad de 4 años y fue invitado a la NASA a la edad de 7 años. Su nombre figura en El libro Guinness de los récords por tener el CI más alto del mundo, 210.
Como persona con ansiedad, Yong es muy analítico y, a veces, aprensivo, lo que se ha atribuido a su mayor nivel de inteligencia. Nada escapa de sus ojos y su mente, y le presta gran atención a cada detalle. A menudo se observa que las personas con un CI alto sufren de trastornos de ansiedad y viceversa. Los investigadores han demostrado la relación entre la capacidad cerebral y la ansiedad.
3. El poder del sexto sentido
Las personas naturalmente dotadas con ansiedad a menudo son capaces de predecir el futuro. Se puede decir que su sexto sentido está activo y les ayuda a predecir y evitar posibles tragedias. La ansiedad ha existido desde la antigüedad y los seres humanos han estado ocupados por preocupaciones desde que nacieron en este mundo, al igual que su sentido de identificar amenazas y advertir a otros sobre ellas.
Según los estudios, las personas con ansiedad pueden detectar amenazas en solo 200 milisegundos. Pueden sentir el peligro muy rápidamente e incluso tener suficiente tiempo para salvar una vida.


4. Habilidades para leer la mente
Las personas con ansiedad pueden leer las mentes de otras personas al comprender sus “vibras”. Tienen la habilidad de identificar las energías de otra persona. También pueden detectar fácilmente las señales negativas y reaccionar en consecuencia. Es difícil para ellos permanecer con personas con vibras negativas durante mucho tiempo.
Son muy sensibles y pueden llegar a saber fácilmente qué está pasando en la mente de otra persona.
5. Mejora de la memoria y creatividad
Las personas con ansiedad pueden pensar por períodos más largos, por lo que es fácil para ellos recordar cosas. También son muy creativos ya que son bastante imaginativos. A diferencia de los seres humanos normales, tienden a ver la situación desde diversas perspectivas. Esto les ayuda a pensar de manera diferente y su memoria les ayuda a vincular las cosas pasadas con las situaciones actuales.
Con el tiempo, su imaginación continúa expandiéndose, al igual que su memoria.


6. Mejor capacidad de juicio y empatía
Nadie puede juzgar a las personas mejor que aquellos con ansiedad. Como ellos mismos atraviesan emociones variadas, les es más fácil sentir lo mismo en otras personas. Entienden muy bien los sentimientos de los demás y muestran empatía hacia ellos. También pueden comprender diferentes tipos de emociones mejor que nadie, probablemente porque están en el mismo barco emocional.


7. Un torrente de energía

Uno podría pensar que las personas con ansiedad se sienten deprimidas todo el tiempo.

Pero la realidad es que tienen un mayor nivel de energía. Su mente nunca deja de pensar y su cuerpo nunca deja de moverse. Hay una avalancha constante de energía en ellos durante todo el día y no pueden quedarse quietos.

Siempre se recomienda que canalicen esta energía hacia algo fructífero, lo que también puede ayudarlos a minimizar su trastorno de ansiedad. Al principio es difícil para ellos, pero muchas personas han podido hacerlo.

Después de todo, la ansiedad no es una carga tan terrible, especialmente cuando has aprendido acerca de todas las habilidades anteriores que tienen las personas con este trastorno. ¿Has notado otros superpoderes en personas con ansiedad? Por favor, comparte con nosotros en la sección de comentarios a continuación.