7 Parejas famosas que se arrepintieron del divorcio y volvieron a casarse con sus ex


El amor es un sentimiento complicado que no ha sido estudiado a profundidad. Eso diariamente lo demuestran las millones de parejas de nuestro planeta que se separan y, después de un tiempo, se reconcilian. Algunos incluso vuelven a casarse con sus ex. Y, claro, estas complejidades en la vida privada no son ajenas a las celebridades.


Jean-Claude van Damme y Gladys Portugues



El maestro de artes marciales Jean-Claude van Damme se ha casado 5 veces, dos de las cuales han sido con la misma mujer: Gladys Portugues.

Los futuros esposos se conocieron en los años 80, cuando van Damme era conocido solamente por sus papeles esporádicos en películas. En ese, momento Gladys Portugues ya era una atleta exitosa que había ganado campeonatos en EE. UU. de fisicoculturismo entre las mujeres. En 1987, la pareja se casó. Los atletas dieron a luz a dos hijos: Kristopher y Bianca Van Varenberg. Sin embargo, la unión familiar no duró mucho tiempo y, en 1992, la pareja se divorció.

En 1999, entre los medios de comunicación aparecieron rumores de que Jean-Claude y Gladys por se habían casado segunda vez, lo que resultó ser verdad. Vale la pena destacar que la pareja sigue casada hasta hoy en día.

Pamela Anderson y Rick Salomon



La historia sobre cómo Pamela Anderson conoció a Rick fue contada con mucho gusto en una multitud de entrevistas. Esto sucedió cuando ella perdió contra su futuro esposo 250 mil USD en el póker. La “salvavidas de Malibú” tampoco no quería entregar esa enorme cantidad de dinero y por lo que le propuso un intercambio beneficioso: para no pagar la deuda, la actriz aceptó una cita romántica con su rival de juego. En 2007, después de un breve, pero vigoroso romance, la pareja oficialmente legalizó su relación. Unos meses después, se divorciaron.

Sin embargo, en 2013, el destino nuevamente unió a los exesposos. Ellos se casaron en secreto por segunda ocasión. Ahora, los examantes no están juntos, pero, quién sabe, tal vez la historia se repita.

Melanie Griffith y Don Johnson



Melanie Griffith y el actor Don Johnson se conocieron en la filmación de una película en 1971. Su amistad rápidamente se convirtió en un relación, la cual se desarrolló tan rápido que, en un par de meses, la pareja se unió en matrimonio. Sin embargo, la boda se llevó a cabo solamente hasta enero de 1976. En julio del mismo año, Melanie y Don se divorciaron.

Durante casi 12 años, los actores siguieron al pie de la letra su juramento de nunca verse después de la separación, pero el destino tenía otro desenlace planeado. En 1988, Griffith y Johnson se casaron por segunda vez. Como resultado de su unión, la pareja tuvo a su hija, Dakota. Sin embargo, ya no están juntos.


Eminem y Kimberly Anne Scott



Eminem y Kimberly Anne Scott se conocieron a finales de los años 80, cuando aún eran estudiantes de secundaria: la chica solo tenía 13 años y el futuro rapero, 15. Después de conocerse, los chicos comenzaron a vivir juntos, y, en 1995, nació su hija, Hailie.

Oficialmente, la pareja legalizó su relación después de casi 10 años de conocerse, en 1999. Esto sucedió antes de que Eminem fuera a dar una gran gira como rapero. En una entrevista, Kim contó que la razón principal de su matrimonio fue el deseo de mantener a Eminem atado durante su gira. Sin embargo, esta aspiración no fue exitosa, y en el 2001, la pareja se separó.

El 14 de enero de 2006, la pareja se casó por segunda vez: en el día del 15º aniversario de su primera cita. Sin embargo, el matrimonio de Eminem y Kim duró solamente 41 días. Ahora, los exesposos tienen una relación amistosa y crían juntos a Hailie.

Elon Musk y Talulah Riley



Su relación comenzó en 2008: Talulah tenía solamente 22 años, mientras que Elon se encontraba en el proceso de negociaciones con la NASA, con la que finalmente firmaría un contrato por la suma de 1600 millones de dólares. “Ella era como Cenicienta”, así la describió un empleado debido a la primera impresión que ella causó en él. En 2010, la pareja se casó, pero 2 años después, se divorciaron.

Sin embargo, fueron “ex” por menos de un año. En 2013, Musk y Riley legalizaron su relación por segunda vez. En octubre de 2016, la pareja nuevamente se divorció.


Pink y Carey Hart



La relación de la cantante Pink y su exesposo Carey Hart comenzó en 2001. Fue entonces que el destino unió a estos dos jóvenes en la filmación de un video para la canción “Just Like a Pill”. El inicio de la relación se desarrolló rápidamente, la pareja literalmente no se separaba. Parecería que era un cuento de hadas moderno. Pero 2 años después, la pareja oficialmente se separó.

Al paso de un año, Pink y Carey, inesperadamente para muchos, se volvieron a reunir y, al paso de medio año, se casaron. Esta vez, la cantante le propuso matrimonio a su amado. El matrimonio duró solamente 2 años. La razón de la disolución escrita en el documento de divorcio fue por “diferencias irreconciliables”. Sin embargo, Pink y Carey no pudieron divorciarse. Los cónyuges tomaron una pausa de 11 meses y nuevamente se unieron.

Bono: Salma Hayek y François-Henri Pinault se han casado 3 veces, pero, al mismo tiempo, nunca se han divorciado



Salma Hayek y François-Henri Pinault se conocieron en 2006, cuando ambos tenían más de 40 años. Después de un año de conocerse, tuvieron a su hija Valentina. En febrero de 2009, la pareja registró su matrimonio en París. A su ceremonia secreta solo fueron invitadas personas muy cercanas. Sin embargo, la boda no acabó ahí, y, unos meses después, los cónyuges volvieron a celebrar una boda, esta vez, en Venecia.

Al paso de 9 años, el 29 de agosto de 2018, la actriz y el magnate volvieron a jurarse amor eterno. Ya la tercera “boda” de Hayek y Pinault se llevó a cabo en una playa ante la presencia de su hija de 11 años e invitados.

Seguramente la mayoría de nuestros suscriptores saben lo que se siente enamorarse, por eso te queremos preguntar: ¿podrías darle una segunda oportunidad a tu media naranja después de una separación? ¿O, al estar divorciado, no vale la pena reconsiderar tu antigua relación?



Fuente:genial.guru