18 Pruebas de que en los aeropuertos pasan cosas maravillosas y terribles también



Los aeropuertos poseen una atmósfera especial, aquí suceden increíbles coincidencias y siempre se puede ver algo extraño. Probablemente, por eso, los adoramos. Desde pasajeros inusuales al equipaje de mano divertido, pasando por acontecimientos que difícilmente podrías presenciar en otras condiciones, forman parte de ese día a día frenético que caracteriza a los aeropuertos.

1. Después de todo, esperar de pie, cansa demasiado



2. Este hombre mayor enseña al joven a hacer papiroflexia con un billete de un dólar



3. Keanu Reeves se paró a charlar con el personal de una aerolínea


4.“Nuestro vuelo se retrasó 12 horas y mi novio desapareció por algún sitio. Lo encontré en medio de una maratón de dibujos animados del estudio Pixar, rodeado de un grupo de niños de 5 años. Lo adoro”



5. “Querida Joana, hice un gran póster para que pases por una situación enormemente embarazosa. Con amor, tu hermana”



6. “¡Un día especial cerca de la puerta de embarque F80! Con la ayuda de los médicos del aeropuerto, la perra de oficio, Eleanor Rigby, dio a luz a 8 cachorros, 7 machos y una hembra”



7. “Se me olvidó cargar mi brazo por la noche, así que aproveché la zona para los teléfonos en el aeropuerto”



8. Un pasillo en el aeropuerto internacional de Miami



9. Forma parte del decorado



10. En el aeropuerto de Boston



11. “Por lo visto, realizaré un viaje de negocios en un vuelo ’peludo’. Siento como si estuviera en un universo paralelo”



12. “Durante la espera, en el aeropuerto internacional de Nashville, mi hermano me compró este modelo de avión. Me fijé en la matrícula de su cola y vi la misma cinco puertas de embarque más lejos”



13. “Lo hizo un hombre malvado”. Alguien pegó pegatinas de enchufes en la pared del aeropuerto de Vancouver



14. Ella respondió, seguramente, sí



“Hola, mi nombre es Andrew y ¡voy a hacer una propuesta de matrimonio a mi novia Rachel durante este vuelo! Tengo un anillo. Tengo un ‘discurso’. Lo que no tengo es un fotógrafo, por lo que quiero pedirle un favor...

Por favor, tome fotos o videos y envíelos al número que aparece a continuación. Le estaría muy agradecido, ¡gracias de antemano!”


15. “Mi amigo vio en el aeropuerto, en la pasarela móvil, a este hombre. Estaba sentado en una silla, disfrutando de comida rápida y atrapando Pokémon”



16. “El equipaje de mano de este hombre no levantó sospechas de nadie, pese a que mi cortaúñas fue considerado extremadamente peligroso”



17. Simplemente, un malabarista en el aeropuerto



18. “Nadie tuvo que hacerse la pregunta: ¿De quién será esta maleta?”



19. “¡Sí, lo conseguí!”



20. La belleza requiere de sacrificio


Y a ti, ¿te gustan los aeropuertos? ¿Has visto en alguno de ellos algo inusual?




Fuente:genial.guru