15 Cosas muy extrañas vistas en las pasarelas en 2018


Dragones en las manos, cuernos sobre la cabeza y bolsos del tamaño de una caja de cerillas no son, precisamente, los sueños de Lewis Carroll, sino las principales novedades de los famosos diseñadores del mundo de la moda. Uno puede no tomarse en serio la alta costura, pero esta marca tendencias que, de una manera u otra, acaban formando parte de la vida cotidiana. Viendo este artículo descubrirás nuevas modas que te obligarán a prepararte psicológicamente para los cambios que se avecinan.

Tacón bajo e incómodo



Este año, los diseñadores han demostrado que los zapatos pueden ser incómodos no solo con tacones altos, también con los pequeños. Puedes darte cuenta de que las modelos optan por sandalias de una talla más pequeña en los desfiles. Todavía se desconoce si el calzado de un número que no sea el tuyo acabará siendo una nueva tendencia, pero una cosa está clara: en las tiendas, definitivamente, veremos distintos modelos de zapatos con un tacón curvo y en miniatura.

Gorra con escalera



Francamente, también pensábamos que era imposible cambiar el aspecto de las habituales gorras. Pero la imaginación humana no tiene límites, y en esta ocasión, la visera no solo se ha hecho muy larga, sino también con relieve. En la vida cotidiana, vale la pena esperar a que vuelvan las gorras de béisbol comunes.

Una tira entre los dedos



Este año, los diseñadores decidieron demostrar visualmente qué sacrificios exige la belleza y empezaron desde los pies: al tacón incómodo le añadieron una tira aún más molesta entre los dedos. Y si no has tenido tiempo para desacostumbrarte de las plumas, ya es demasiado tarde: pronto volverán a los escaparates de las tiendas.

Animal de la cabeza a los pies



Los diseñadores de moda proponen no limitarse más a un solo elemento con un estampado animal, sino adoptar esta imagen en su totalidad. Las mujeres, por ejemplo, pueden convertirse en una cebra y no solo ponerse un abrigo a rayas, sino también escoger a juego un calzado, medias y complementar la imagen con la cabeza de este animal. En los hombres, todo es un poco más sencillo: simplemente, cuernos.

“Mascotas” inusuales



“Los perros de bolsillo ya están pasados de moda”, pensaron los diseñadores, y por eso decidieron optar por animales de peluche y figuras realistas de dragones. Por otro lado, dada la popularidad alcanzada por la serie “Juego de tronos”, es sorprendente que esta tendencia haya aparecido solo recientemente.

Alta costura en las calles de la ciudad



Las bolsas de plástico son ahora una de las tendencias más controvertidas. Por un lado, cualquier persona hoy en día puede formar parte de la alta costura (basta con comprar productos en una tienda), pero por otro, muchos países han decidido limitar el uso de estas bolsas para, en el futuro, renunciar a ellas por completo. Tal vez, algún día las veamos solo en desfiles de moda y sobre la alfombra roja.

Abrigarse al máximo



Ahora, los pasamontañas te servirán no solo en las laderas de las montañas cubiertas de nieve. Además, los diseñadores se han asegurado de que no se vean aburridos, por lo que crearon distintas opciones: de fiesta, que pueden reemplazar fácilmente a los pendientes y collares; y cotidianos, más abrigados, pero sin decoraciones añadidas.

Microbolsos



Parece que los diseñadores de moda se cansaron de las bromas sobre los bolsos femeninos sin fondo y por eso los han hecho increíblemente diminutos.

Protección a la moda



Los enormes paraguas tienen su ventaja: gracias a ellos no tendrás que buscar una sombrilla libre en la playa. Ojalá inventen en el futuro un vestido-tumbona... Y el celofán, que está de moda, se llevará incluso como si fuera un gorro. ¿Y por qué no? Al menos, el cabello se mantendrá seco de esa forma.

Bolsos colgando del cuello



A pesar de que los bolsos en la cintura siguen estando de moda, poco a poco están siendo sustituidos por una nueva tendencia: los que cuelgan del cuello. Los diseñadores también sugieren reemplazar la bisutería por bolsos en miniatura.

Lentes extravagantes



La tendencia de los años 90 no duró mucho y las gafas estrechas ya son parte de la historia pasada de la moda. Las monturas que cubren la mitad del rostro ya han vuelto a alcanzar popularidad, solo que ahora también vienen decoradas con elementos voluminosos.

Un solo bolso es un síntoma de mal gusto



A pesar de que la tendencia de “varios bolsos en una sola imagen” existe desde hace mucho tiempo, pocas mujeres la han seguido. Pero ahora, los diseñadores han dado un paso con astucia y decidieron innovar en esta nueva temporada sin dar elección a las damas: simplemente conectaron un par de bolsos entre sí.


Un par de brazos más



Podemos solo suponer o imaginarnos qué nos querían decir los diseñadores de moda con mangas adicionales en las prendas, pero es poco probable que veamos modelos de este tipo entre las personas normales y corrientes. Sin embargo, la realidad es que ahora las tiendas se llenarán no solo con pantalones de mezclilla, sino también con ropa de abrigo con aberturas.

Sin secretos



Los bolsos transparentes se mantienen en buena forma, aunque en su primera aparición parecía que esta tendencia estaba condenada al fracaso. Parece que todos todavía seguimos preguntándonos qué se esconde dentro de este accesorio.

Plumas en la cabeza



Lo cosa más a la moda para las próximas temporadas debe ser un sombrero con plumas. Nos preguntamos qué variación para su uso diario nos traerán las marcas de los mercados de masas.

¿Alguna vez has querido adquirir una prenda o accesorio extravagante solo porque estuviera a la moda?



Fuente:genial.guru