11 Trucos militares que pueden hacer tu vida más fácil



¿Sabías que el ejército de Estados Unidos es más antiguo que el propio país? Originario del ejército continental, una vez estuvo bajo el mando de George Washington. Y tiene sentido que una institución tan establecida tenga algunos grandes trucos bajo la manga.


1. No solo ahorras agua



Orinar en la ducha puede ser un tema controvertido en algunos hogares, pero según la comunidad médica, previene y cura el pie de atleta.

2. Usar cinta adhesiva en tus pies



Los zapatos militares pueden ser incómodos, por lo que este truco se creó para ayudar a evitar las ampollas, puntos calientes y demás. Si recorres largas distancias durante largos períodos de tiempo, puedes hacer lo mismo que ellos. Simplemente coloca cinta adhesiva sobre las áreas de los pies que más froten contra el zapato. También puedes poner una curita debajo de la cita adhesiva.

3. Uso de nudos para atar las agujetas



Para que esos zapatos grandes no se desaten durante largos períodos de tiempo o para que los cordones no se desvíen del centro, ata algunos nudos a lo largo de los cordones: en el centro, para que no se muevan y más cerca de los extremos si quieres que estos permanezcan en su lugar cuando te inclines.


4. Las maxi toallas femeninas son una maxi ayuda



En caso de emergencia, puedes usar las toallas femeninas maxi y así evitar que una persona se desangre de una herida. Coloca una de estas toallas y sujétela con cinta adhesiva. También puedes ponerlas en tus zapatos para calentar las suelas y absorber el sudor.

5. Espolvorea con azúcar



¿Sabías que las heridas espolvoreadas con azúcar pueden evitar que las bacterias se multipliquen? Las bacterias no pueden sobrevivir en un alto contenido de azúcar, por lo que puedes cubrir una herida con una pasta hecha de azúcar común. Cúbrela hasta que se puedan suministrar los primeros auxilios.

6. No solo son para correr



Las mallas para corredores no son solo útiles para correr y no son solo una declaración de moda: puedes ponértelas debajo de casi cualquier pantalón sin que se noten y te mantendrán abrigado a temperaturas realmente bajas.


7. Para que tus zapatos brillen como un diamante



Hay un truco muy particular cuando se trata de esos brillantes zapatos de soldado. Toma una cantidad generosa de lustrador de zapatos, aplícalo en tus zapatos o botas y déjalo reposar durante unos 10 a 15 minutos. Luego, recorre el lugar cubierto con un encendedor, una llama, o una pistola de calor y observa cómo se torna brillante. Para un toque final, usa un paño o un trapo ligeramente húmedo y limpio para pulir la superficie.

8. Pliegue militar



Ahora, no lo recomendamos el día de tu boda, pero si tu camisa está ligeramente mal ajustada o si has perdido un poco de peso recientemente y no has podido comprar ropa nueva de tu talla, usa la técnica militar de pliegue y plegado para hacer que la camisa parezca que te queda bien.

9. Cómo encender una fogata



Todos hemos comprado esos costosos ingredientes inflamables para iniciar el fuego en nuestros paseos en el campo para nuestras parrillas y realizar una deliciosa barbacoa. Ahórrate un poco de dinero aplicando vaselina a una bola de algodón y usa esto como una forma viable de encender el fuego.

10. Cómo saber si te siguen



Si, bajo cualquier circunstancia, crees que te están siguiendo mientras manejas, haz 4 giros consecutivos seguidos. Si aún puedes ver a tu acechador, llama a la policía al teléfono de emergencia de tu país o dirígete de inmediato a la estación de policía más cercana.

11. El arte de hacer la cama



Para hacer que tu cama se vea nítida y bien hecha, asegúrate de usar el método militar. Dobla la parte lateral de la sábana y métela dentro. Luego dobla la parte inferior, realizando un ángulo recto hacia el lado y también pliégala. Este método mantendrá la sábana en su lugar y se verá más limpia.

¿Cuál de estos consejos militares estarías dispuesto a probar? ¡Asegúrate de compartir en la sección de comentarios a continuación!



Fuente:genial.guru