11 Alimentos que deberías evitar si quieres un estómago plano


¿Quién no sueña con el estómago plano perfecto? La grasa en el vientre es una de las cosas más difíciles de elminar incluso para aquellos que pasan horas sudando en el gimnasio. Además, la obesidad abdominal se ha relacionado con la enfermedad de Alzheimer, así como con otras enfermedades metabólicas y vasculares. Seguir la rutina de ejercicios correcta, la dieta adecuada y un estilo de vida saludable es lo que se necesita para alcanzar el estómago de tus sueños.



Legumbres



Las legumbres son nutritivas pero también son ricas en carbohidratos. Por lo tanto, si bien puedes comerlas para obtener proteínas, es aconsejable tratar de evitarlas si quieres un vientre plano.

Yogur



Una taza de yougur en crema contiene casi 170 calorías, una taza de yogur sin grasa es de 120 calorías y una taza del popular yogur en crema doble contiene aproximadamente 230 calorías. Por lo tanto, la decisión de abandonarlo o no, es sin duda una obviedad.


Bebidas con gas



Una pequeña lata de 340 gramos de coca cola contiene 140 calorías, mientras que las más grandes incluso pueden contener el doble. Evitarlos es un paso a la dirección correcta si deseas una barriga plana.

Alcohol



El alcohol tiene un alto contenido calórico y casi ningún valor nutricional. Una sola noche de bebida puede llevarte a consumir miles de calorías. No sin razón una barriga grande se llama también “una barriga de cerveza”.

Harina blanca procesada y harina de trigo



Los estudios han demostrado que el consumo de harinas blancas procesadas es una de las principales causas de la obesidad. La harina blanca procesada, generalmente contiene poco o ningún nutriente, no contiene fibra y una taza contiene 455 calorías. Como alternativa puedes consumir 100% de harina integral.


Azúcar



El dulce para tus papilas gustativas, pero no tan dulce para tus objetivos de vientre plano. El consumo excesivo de azúcar es una de las principales causas de obesidad y de la diabetes. Una taza de azúcar blanca contiene 773 calorías.

Mayonesa



La mayonesa contiene, por lo menos, un 80% de grasa. ¿Necesitamos decir más?

Comida rápida



La mayoría de las comidas rápidas tienden a ser altas en grasas saturadas, azúcar, sal, y calorías. Los estudios han demostrado una y otra vez los vínculos entre el consumo de comida rápida y la obesidad.

Papas



Las papas son nutritivas y sabrosas, pero también son muy altas en calorías. Una papa mediana contiene alrededor de 163 calorías. Si te estás esforzando por conseguir el estómago perfecto, ¡recuerda comer este producto con moderación!

Frutas secas



La frutas secas contienen muchas calorías sin el agua de las frutas frescas, que hace que éstas se llenen. Además de ser más altas en calorías por gramo en comparación con las frutas frescas, también suelen estar cubiertas de azúcar, lo que aumenta aún más su contenido de calorías.

Barras de energía



La mayoría de las barritas energéticas están cargadas de calorías, y si aspiras tener un vientre plano perfecto, y las consumes, anulará todo el trabajo duro que pones en el gimnasio.

¿Reemplazas estos alimentos con alternativas más saludables? Haznos saber en los comentarios.



Fuente:genial.guru