11 Acertijos que ponen a prueba tus habilidades lógicas

Siempre será importante para los seres humanos ejercitar nuestro cuerpo, pero ¿qué hay de nuestro cerebro? A pesar de ser el órgano más importante, pocas veces le prestamos la suficiente atención. Como ocurre con otras partes de nuestro cuerpo, si no se ejercita corre el riesgo de envejecer mucho más rápido. Por esta razón los expertos recomiendan realizar ejercicios mentales como acertijos, actividades de agilidad mental y concentración que obliguen a tu cerebro a activarse.

Hemos creado una selección de algunos acertijos nuevos de los que seguramente no has oído hablar. Encuentra las respuestas al final para comprobar si eres un verdadero genio.


1.
2.
3.
4.
5.
7.
8.
9.
10.
11
Respuestas:

1. La letra “O.” Ey, no seas tan dramático! ¡No nos referimos a la “muerte” o algo así, solo al final de la palabra “todo” la letra “O”!
2. Un agujero.
3. Aceptémoslo. ¡No existen formas fáciles de duplicar tu dinero a menos que lo coloques frente a un espejo!
4. Nada. Absolutamente nada es más grande que Dios y más malvado que el diablo porque a nadie le gusta el hecho de no tener, no poseer o no saber nada. Claro, los pobres no tienen nada, y los ricos lo tienen todo, lo que les hace no necesitar nada. Al final, si no comes nada, mueres, ¿verdad? Todo tiene sentido.
5. ¡Henry! Ibas a decir Julio, ¿verdad?
6. El segundo hombre usará un dispositivo electrónico para comunicarse. Puede ser por medio de un mensaje de texto o un programa que pueda hablar en lugar del hombre. En ningún momento dijimos que estos 3 hombres no vivían en el siglo XXI.
7. La respuesta es: 11 personas. Cada uno tiene 2 ojos, entonces tenemos 10 personas además del hombre que dejó caer el libro. No puede verse a sí mismo, pero todavía está en la biblioteca.

8. ¡Nació en un hospital en la habitación número 1955! En ningún momento nos referímos al año 1955.
9. No puedes tomar una foto con una pata de palo o prótesis, necesitas una cámara.
10. Este punto fue creado especialmente para aquellas personas que razonan un poco más de lo normal. Aquí están los números:
11. El número 3 es la respuesta correcta. ¿Lo lograste ver?
¿Cuántos acertijos lograste descifrar sin mirar las soluciones? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartirlo con todos tus amigos para poner a prueba sus habilidades lógicas!

Fuente:genial.guru