10 Propuestas de matrimonio que muestran la esencia del romance del siglo XXI


La propuesta de matrimonio tal vez sea uno de los momentos más conmovedores y emocionantes en la vida de una pareja. Y algunas personas lo toman con mucha responsabilidad, fantasía y buen sentido del humor.
10. Propuesta tatuada
Vinnie Capaldo-Smith le pidió a su amiga Brook Wodark hacerle un tatuaje en una pierna. Cuando la chica empezó su trabajo, vio un dibujo con la frase “¿Quieres casarte conmigo?“ y con dos opciones de respuesta. Afortunadamente para Vinnie, Brook aceptó la propuesta y tatuó una ”X" en la casilla “sí”.

9. Propuesta con una ballena blanca


Este chico de Chicago contrató a un ayudante inusual para su propuesta de matrimonio. Eligió a una ballena blanca, la cual le llevó a la chica una cajita con la nota: “¿Quieres casarte conmigo?“. El novio solo tuvo que entregarle el anillo y escuchar el tan esperado ”sí" de su pareja.

8. Propuesta con helado

Como propuesta de matrimonio, Luke Munsterteiger le había mandado a hacer a su novia Elsa un helado especial. Su empaque tenía emojis que Luke y Elsa se intercambiaban mucho en sus mensajes de texto, y la frase: “¿Te casas conmigo?“. Luego la chica vio el helado ”por accidente" en un súper.

7. Propuesta inspirada en "Harry Potter"



Este chico decidió hacer un juego temático para su pareja, inspirado en “Harry Potter“ que tanto le encanta a ella. ”Después de eso, me preguntó que si quería casarme con él. Lloré y dije “sí”, cuenta la chica.

6. Propuesta "literaria"



El estadounidense Paul Phillips preparó para su novia Erika Ramos un libro con ilustraciones sobre la historia de su amor y escondió la sorpresa en la biblioteca local, a donde llevó a la novia. Después de que Erika viera las imágenes, emocionada, respondió "sí".


5. Propuesta con telescopio


El matrimonio de esta pareja fue literalmente predicho por las estrellas. Bueno, claro que no sin la ayuda del novio, el cual elaboró un lente para telescopio con la frase: "¿Te casas conmigo?" y le pidió a su novia mirar la Luna.

4. Propuesta con juegos de mesa



En esta foto a la chica literalmente le tocó la propuesta de matrimonio: le salió una tarjeta con la frase "Cásate conmigo", la cual tenía que dibujar. Solo cuando el novio sacó el anillo y se arrodilló enfrente de ella, se dio cuenta de que no era un juego.

3. Propuesta en Starbucks

Debido a los constantes viajes, Ausin Mann y Esther Havens se veían poco. Para que la separación no fuera tan dura, se dejaban notas en los Starbucks de los aeropuertos. Esther encontró una de estas notas en el aeropuerto de Ámsterdam, nota que contenía la propuesta de matrimonio.

2. Propuesta con el rastreo GPS



El corredor Ben Chundley durante una de sus rutinas, hizo una ruta de muchos kilómetros, la cual en el rastreador de GPS se convertía en la frase: "¿Vas a casarte conmigo?". Ben le enseñó un screenshot a su novia Olivia, acompañado con un anillo de compromiso.

1. Propuesta bailada
Siempre es fanstástico cuando la pareja tiene hobbies en común. Phil Wright también pensó eso y decidió pedirle matrimonio a su novia Ashley, quien también es su pareja de baile, justo durante un show. Salió muy divertido e increíblemente conmovedor.



Fuente:genial.guru