Este hombre cambió su vida después de que el piso de su ducha se rompiera por su peso


Cuando miras la foto de este chico hoy día, no puedes dejar de notar lo saludable que se ve su cuerpo. Umar Malik es demasiado guapo y podríamos compararlo con un príncipe azul. Sin embargo, hace un par de años estaba lejos de ser saludable y no se consideraba atractivo. Esta es una historia sobre el intenso trabajo que conlleva tener un cuerpo trabajado.

Umar Malik creció en una de esas familias donde se les da muchísima comida a los niños. Siempre tuvo buen apetito y quería ser un buen chico. A medida que Umar crecía, seguía con la costumbre de comer demasiado.

Antes del año 2014, este joven consumía alrededor de 7000 calorías por día. Solía ​​comer 10 tostadas y 8 huevos todos los mañana. Y nunca se limitó a sí mismo cuando se trataba de dulces, papas fritas o gaseosas. Esta dieta le hizo alcanzar una talla 6XL a la edad de 26 años.


Ni siquiera podía pesarse, ya que la báscula no funcionaba por causa de su excesivo peso. Además, tuvo problemas para encontrar y comprar ropa de su talla. Cuando era adolescente, Umar tuvo que compartir la ropa con su padre. Pero lo peor fue que su peso le impedía sentirse lo suficientemente cómodo para socializar con las demás personas.

En el año 2014, Umar estaba en su casa bañándose cuando de repente se rompió el piso de la ducha a causa de su peso. Simplemente no podía soportarlo más y el agua empezó a filtrarse hacia la cocina. Esta fue la señal que necesitaba Umar para cambiar radicalmente y comenzar a hacer algunos cambios importantes en su estilo de vida.



Desde el año 2015, Umar Malik ha estado asistiendo constantemente al gimnasio. Él hace cardio y entrenamiento de pesas. Tiene un entrenador personal que se encargó de desarrollar un programa especial para perder peso y lo ayudó a mantenerse motivado para trabajar duro todos los días.

Además del entrenamiento intensivo, Malik ha cambiado de manera significativa sus hábitos alimenticios. Redujo la cantidad de calorías a 3000 por día. Además, ahora come 6 pequeñas comidas controladas. La dieta de Umar se basa en pollo, frutos secos, vegetales, salmón y otros alimentos saludables.



Pero incluso llevar la dieta más saludable y el mejor entrenador personal no significa que no tengas que trabajar mucho por tu propia cuenta. Y Umar recomienda que debes creer en ti. Él dice: “Lo que sea que quieras lograr en la vida, todo lo que se necesita es un poco de fe. La fe en ti mismo, la fe en tus habilidades y la fe en que tienes la fuerza para realizar lo que te propones”.

Todos estos cambios ayudaron a Umar Malik a obtener un cuerpo tonificado y saludable para noviembre de 2017. Además de su tamaño corporal, toda su vida ha dado un giro total. Cuando era adolescente, él iba al gimnasio para aislarse del mundo. Hoy trabaja en uno de los gimnasios más populares como entrenador.


Umar conoce a mucha gente en el trabajo y los ayuda a convertirse en la mejor versión de ellos mismos. Dice que ahora se siente mucho más seguro y le encanta conocer gente nueva. En el Instagram de Malik puedes ver fotos de él disfrutando de su trabajo, así como fotos de su nuevo cuerpo.


Malik nunca deja de entrenar, ya que quiere cambios aún más positivos en su cuerpo. Ahora su ropa es talla 3XL. Ha perdido 84,5 kilos, pero cree que todavía puede mejorar muchísimo.

Fuente: genial.guru