6 Increíbles transformaciones de perritos antes y después de ser rescatados


Un perrito siempre llevará amor y alegría a cualquier hogar. Lamentablemente, cuando hablamos de animalitos abandonados, pocos son los que tienen una segunda oportunidad de tener unos dueños que les regalen cariño y atención.

Muchos de estos perros han sido rescatados vagando por las calles, o de manos de gente que los maltrataba. Los refugios de animales invierten innumerables horas de trabajo voluntario para ayudarlos a recuperarse y encontrarles un hogar.

Quizá viendo estas imágenes te decidas a adoptar un fiel compañero para cuidarlo de manera responsable y brindarle todo el cariño y el cuidado que merece.

#1. Kringle


Kringle fue encontrado con un collar que lo estaba asfixiando. El collar le apretaba demasiado el cuello, la pata y el hombro. Llevaba tanto tiempo con él presionando su cuerpo que parte de su piel había empezado a crecer sobre el collar. Con la delicada ayuda de un veterinario Kringle logró salvarse.

#2. Dolly


Una mujer vio a esta pequeña comiendo de un bote de basura y se le acercó con la esperanza de ayudarla. Con 4 kilos de pelo enmarañado menos, Dolly se convirtió en una esponjosa y encantadora perrita.

#3. Woody


Woody fue encontrado en las calles después de que su propietario murió. Se escondió durante meses y no dejaba que nadie se acercara a él. Los equipos de rescate animal pronto se dieron cuenta de que estaba ciego de un ojo. A pesar de su miedo, a final se rindió al suave toque de los rescatadores.

#4. Boo


Boo llegó a un refugio de animales después de haber sido encontrado caminando a un lado de la carretera. Después de que lo limpiaron y lo arreglaron, luce completamente adorable.

#5. Shrek


Shrek fue encontrado sin poder moverse, con las patitas cubiertas de llagas y su pelaje enmarañado lleno de barro. Después de que le quitaron el exceso de pelo y curaron sus heridas, se descubrió que era un adorable perro de seis años. Pronto Shrek encontró un hogar lleno de amor.

#6. Chester

Esta cachorrilla fue recogida en las calles de Sri Lanka. Acribillada por sarna y parasitos, sufría también una infección ocular que la dejó ciega de un ojo. Cuando llegó a la clínica de la fundación Dogstar estaba completamente desnutrida y tenía una severa deficiencia de calcio.



Al poco tiempo y después de darle el tratamiento necesario, Chester está como podéis ver en la imagen. No me digas que no es una cachorrita preciosa.



Extra:

Este es el caso de una joven llamada Maria Fernanda que rescató a un perrito, y sin dar más detalles mira el video a continuación:


Fuente video: canhijos.com
Fuente nota: okchicas.com